Cuales son los canales de comunicaciones oficiales del centro?

Estos son los canales de Comunicaciónes oficiales del Centro:

Correo Electrónico – El correo electrónico de IES Pedreguer en este momento es privado. Este canal se utilizará cuando el Centro necesita comunicar con un alumno, padre o tutor. Pero puedes rellenar este formulario para entrar en contacto.

Telegram – Aquí el Centro publicará todo tipo de noticias, como las Notas, Ayudas, incidencias y más.

Página web oficial – Aquí podrás informarte, navegando por la Pagina web Oficial de IES Pedreguer.

Para Profesorado

El canal habitual utilizado para el profesorado es el correo electrónico del centro. Por otra parte si se tienen dudas sobre las TIC el profesorado también puede utilizar nuestro Servicio Técnico, donde te contestaremos cualquier duda rápidamente.

Para Alumnado

El canal oficial del centro es el correo corporativo del centro. Si el centro se tiene que comunicar con un alumno utilizará este canal. No obstante el profesorado podrá utilizar otros canales alternativos.

También es de interés para el alumnado la página web del centro así como el canal oficial de Telegram.

Para Padres y tutores

Los anuncios que realiza el centro educativo se realizan a través de la página web y el canal de Telegram. Pero también puede haber una comunicación con los padres a través de ITACA WEB FAMILIA.

También es conveniente recordar que mediante ITACA WEB FAMILIA el padre puede consultar faltas de asistencia, amonestaciones del profesorado y notas.

Además si los padres tienes alguna consulta o dudas sobre como usar las TIC tenemos este Servicio Técnico con el cual también se le puede ayudar en la medida de lo posible.

Otra opción para comunicarse los padres con el profesorado a través del correo electrónico que está disponible en cada departamento en la página web del centro.

A